Sigue la Polémica por el caso Van Rysselberghe. Hasta la Plaza de la Independencia de Concepción llegó el senador Alejandro Navarro, junto a vecinos de la población Aurora de Chile para expresar sus descargos luego de que el Seremi de Gobierno subrogante, Alejandro Reyes, entregara datos a Fiscalía que desmintirían la tesis del parlamentario del MAS y afirmara que no hay certificados de inhabitabilidad irregulares; y por otro lado el diputado Iván Moreira acusara a Navarro de mentiroso.

www.navarro.cl

www.navarro.cl

Jorge Figueroa, dirigente de ese sector, se defendió de las palabras del Seremi , asegurando que “me parece imposible que se falsee la información de la ficha Rukán”, manifestó Figueroa.

En tanto, Alejandro Navarro criticó las palabras del diputado Iván Moreira, quien tildó de mentiroso al senador por no dar a conocer aún los antecedentes de los cuestionados subsidios en la población Aurora de Chile, en Concepción.

El legislador del MAS dijo que Moreira no entiende nada del tema y que fue la propia Intendenta del Bío-Bío la que entregó certificados de inhabitabilidad a personas que no lo requerían. Remató sus declaraciones asegurando que ” la Intendenta vuelve a mentir, el Seremi (de Gobierno subrogante) vuelve a mentir y Moreira vuelve a mentir…este es un Gobierno de mentirosos”.

Recordemos que el senador Navarro se reunirá mañana con el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.