Notas
Minsal se√Īala que ubicaci√≥n de Hospital F√©lix Bulnes ser√° fijada dentro de 15 d√≠as
Publicado por: Luna Rosenmann
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministro de Salud (s), Luis Castillo, aclaró que la nueva ubicación del Hospital Félix Bulnes -que debía decidirse en enero- se elegirá en quince días más.

Los informes t√©cnicos del Ministerio de Obras P√ļblicas son lo √ļnico pendiente para poder decidir la ubicaci√≥n definitiva del nuevo Hospital F√©lix Bulnes, que se transformar√° en el recinto asistencial de toda la zona occidente de la capital.

Las comunas interesadas en quedarse con el establecimiento son Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Renca y Quinta Normal, que es donde estaba situado el Recinto Hospitalario, que sufri√≥ graves da√Īos durante el terremoto del pasado 27 de febrero.

El ministro subrogante de Salud, Luis Castillo, dijo que una vez que tengan los análisis en la mano se reunirán con los alcaldes de los municipios en competencia para darles a conocer personalmente la decisión.

En ese sentido, el edil de Cerro Navia, Luis Plaza, se mostró confiado en que el terreno ofrecido por ellos será el elegido, debido a la conectividad que tiene y los 41 mil metros cuadrados que ofrece.

De hecho, existen trascendidos que indican a Cerro Navia como la comuna elegida.

URL CORTA: http://rbb.cl/5k92
Tendencias Ahora