Notas
Vecinos de Placilla y Curauma piden que autoridades contin√ļen proyectos postergados en la zona
Publicado por: Sebasti√°n Lago
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos de Placilla y Curauma hace un llamado a autoridades locales a continuar proyectos postergados en el llamado ‚ÄúPuerto Seco‚ÄĚ

Dirigentes vecinales del sector de Placilla y Curauma están esperanzados de que sigan concretando proyectos como la Subtenencia de Carabineros, pospuesta por el terremoto y la profundización del plano regulador.

El sector denominado ‚ÄúPuerto Seco‚ÄĚ, ha sufrido un sinf√≠n de problemas, derivados de una lejan√≠a del polo urbano de Valpara√≠so, las cuales se traducen en faltas de servicios b√°sicos y un colapso en los caminos interiores.

Sin embargo y a pesar de los problemas con los que miles de placillanos y curauminos viven el día a día, Hugo Díaz, dirigente vecinal afirma que también se han hecho muchas cosas.

Por otra parte, Mónica Viendelman, vocera vecinal del sector Curauma, criticó el problema de locomoción que afecta a su sector.

A raíz de esto cabe consignar que se implementó una nueva línea de taxis colectivos, lo que pasaría a solucionar este problema.

El alcalde Jorge Castro, maneja en su poder una carta entregada por el consejo vecinal donde se enumera una lista con los principales problemas que aqueja a la zona. Es por eso que los diversos dirigentes esperan que se tomen cartas en el asunto y por qu√© no, en un futuro poder llamar a esta zona ‚ÄúLa comuna de Placilla‚ÄĚ.

Tendencias Ahora