Denuncia

Supuesto Carabinero de Civil | Foto por Marcelo Carrasco

El presidente regional de la Democracia Cristiana en La Araucanía denunció que es objeto de seguimiento por al menos un carabinero vestido de civil que porta arma de fuego. Personero lamentó estas prácticas en plena democracia.

Marcelo Carrasco, presidente regional de la DC y a la vez consejero del gobierno regional de La Araucanía, denunció a través de La Radio que en los últimos días es seguido por personas a bordo de una camioneta de la que posee detalles de la patente y a la vez lo hace un carabinero vestido de civil que porta un arma de fuego y a quien logró sacarle una fotografía.

El consejero Marcelo Carrasco, dijo que un carabinero de civil a quien logró fotografíar, le tomó a él una foto sin autorización cuando se encontró en un recinto público con un amigo personal.

Marcelo Carrasco dijo que espera una respuesta satisfactoria y a la vez aclaratoria por parte del jefe de zona de carabineros araucanía a quien le envió una nota para tal efecto, junto con informar el anormal hecho a la directiva nacional de su partido.