Notas
Las frases más célebres del cine
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Película

Casablanca || Wikimedia Commons

Muchas veces las películas se encargan de marcar épocas, se quedan en nuestra memoria ya sea por sus escenas, diálogos o su historia envolvente.

Desde Casablanca a Baby Shower, todos estos trabajos cinematogr√°ficos no han “marcado” por algo. A continuaci√≥n te presentamos algunas de las frases que han marcado el cine y lo quieras o no se han quedado en tu subconsciente.

-Te haré una oferta que no podrás rechazar

El Padrino, película dirigida por el director Coppola basada en una novela del mismo nombre. Esta frase es dicha por Vito Corleone a Johnny Fontane.

-Yo soy tu padre

Mítico diálogo entre Darth Vader y Luke Skywalker.

-Siempre nos quedará París
Considerada como una de las mejores escenas de Casablanca, un drama rom√°ntico dirigido por Michael Curtiz.

-Hasta la vista, Baby
Frase célebre del ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

-Francamente, querida, me importa un bledo
Lo que el viento se llevó figura como una de las novelas más vendidas en Estados Unidos y su adaptación a la pantalla grande es considerada como uno de los más grandes iconos de la cultura popular contemporánea.

-La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes cual te tocar√°
Forrest Gump se estren√≥ en el a√Īo 1994. Esta frase es dicha por la madre del personaje interpretado por Tom Hanks. ¬ŅTendr√° raz√≥n?

-Here’s Johnny
Jack Nicholson es el responsable de decir aquello. La pel√≠cula se basa en la novela de Stephen King “El resplandor”. El encargado de dirigir esta adaptaci√≥n en el director Stanley Kubrick.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ksw
Tendencias Ahora