Notas
Pese a cr√≠ticas Intendente de la Araucan√≠a respalda gesti√≥n de Seremi de Obras P√ļblicas
Publicado por: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Suman y siguen las cr√≠ticas de todos los sectores en contra de la gesti√≥n del actual seremi de Obras P√ļblicas, Ernest Rendell, debido a la forma con que ha dirigido una de las carteras m√°s importantes de la regi√≥n. De manera incre√≠ble el intendente Andr√©s Molina, respald√≥ la gesti√≥n del titular regional.

‚ÄúHasta luego, muchas gracias‚ÄĚ, fueron las √ļnicas declaraciones que realiz√≥ el seremi de Obras P√ļblicas, Ernest Rendell, al consultarle sobre la solicitud del diputado de gobierno, Ren√© Manuel Garc√≠a, de dar un paso al costado por su mala gesti√≥n en la repartici√≥n p√ļblica.

El parlamentario de la Alianza volvió a criticar la actitud que ha tenido Rendell con los medios de comunicación, asegurando que es una obligación de las autoridades informar a toda la comunidad sobre los pormenores de su labor.

A pesar de esta situaci√≥n, el intendente de La Araucan√≠a, Andr√©s Molina, respald√≥ la gesti√≥n del seremi de Obras P√ļblicas, asegurando que se trata s√≥lo de un problema comunicacional.

El senador PPD, solicitó al Gobierno escuchar la solicitud que hace el propio diputado García y remover del cargo a Ernest Rendell.

Las principales críticas que realizan a Rendell es la baja ejecución del presupuesto en un ministerio clave para el Plan Araucanía; la mala relación con el mundo político; además de su pésima capacidad de comunicar a la comunidad regional los avances de su cartera.

URL CORTA: http://rbb.cl/5l2w
Tendencias Ahora