Notas
Ministro Hinzpeter concurre a operativo de la PDI en población La Victoria
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

3 personas resultaron detenidas durante un operativo de la Policía de Investigaciones en la población La Victoria, tras el allanamiento de una vivienda en la que se comercializaban productos para narcotraficantes. La diligencia contó con la presencia del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien destacó la labor de la policía.

Esto fue posible gracias a una denuncia efectuada por vecinos a personal de la PDI, quienes llegaron hasta el inmueble y procedieron a la incautación del arsenal de calibre pesado.

En el lugar se incautaron 6 armas de fuego, casi 2.000 municiones, cargadores y un silenciador dedicado a estos fines.

Seg√ļn los efectivos, este armamento podr√≠a ser utilizado en quitadas de drogas, asaltos y para enfrentarse a los polic√≠as.

En este contexto, el ministro Hinzpeter valor√≥ el √©xito del operativo ya que permiti√≥ sacar armas pesadas del comercio ilegal que podr√≠an haber generado grandes da√Īos, sobre todo, en materia de seguridad.

Por esta razón, el secretario de Estado hizo un llamado a las personas a mantener estas denuncias que permiten detener la delincuencia que afecta al país.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ljx
Tendencias Ahora