El entrenador de AS Roma, Claudio Ranieri, adelantó este martes que el mediocampista chileno David Pizarro estará a plenitud de sus condiciones físicas la próxima semana.

El ‘Fantasista’ está totalmente recuperado de una rebelde lesión a la rodilla derecha, que le impidió jugar con regularidad la primera rueda del torneo local, y sólo le resta nivelarse físicamente para ser considerado por el estratego del conjunto ‘giallorosso’.

Rainieri no dramatizó por no sumar refuerzos en el mercado de invierno en Europa y sólo se manifestó ansioso por el regreso a las canchas del jugador formado en Santiago Wanderers, como también, del delantero brasileño Adriano.

“En breve deberíamos tener a Pizarro, quien debería unirse al plantel la próxima semana y espero que Adriano de su contribución en la etapa crucial de la temporada con sus goles”, sostuvo el técnico en este inicio de la segunda rueda de la Serie A.

Lo más probable es que Pizarro no esté este domingo ante el Inter de Milán, por la 24ª fecha del Calcio, y volvería el sábado 12 de febrero, cuando el elenco capitalino reciba en el Estadio Olímpico al Napoli.

AS Roma se ubica en el quinto lugar del campeonato 2010-2011, en zona de clasificación a la Europa League, con 38 unidades, a nueve del líder AC Milán.