Notas
David Pizarro volvería el 12 de febrero a jugar por AS Roma
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de AS Roma, Claudio Ranieri, adelantó este martes que el mediocampista chileno David Pizarro estará a plenitud de sus condiciones físicas la próxima semana.

El ‘Fantasista’ est√° totalmente recuperado de una rebelde lesi√≥n a la rodilla derecha, que le impidi√≥ jugar con regularidad la primera rueda del torneo local, y s√≥lo le resta nivelarse f√≠sicamente para ser considerado por el estratego del conjunto ‘giallorosso’.

Rainieri no dramatiz√≥ por no sumar refuerzos en el mercado de invierno en Europa y s√≥lo se manifest√≥ ansioso por el regreso a las canchas del jugador formado en Santiago Wanderers, como tambi√©n, del delantero brasile√Īo Adriano.

“En breve deber√≠amos tener a Pizarro, quien deber√≠a unirse al plantel la pr√≥xima semana y espero que Adriano de su contribuci√≥n en la etapa crucial de la temporada con sus goles”, sostuvo el t√©cnico en este inicio de la segunda rueda de la Serie A.

Lo más probable es que Pizarro no esté este domingo ante el Inter de Milán, por la 24ª fecha del Calcio, y volvería el sábado 12 de febrero, cuando el elenco capitalino reciba en el Estadio Olímpico al Napoli.

AS Roma se ubica en el quinto lugar del campeonato 2010-2011, en zona de clasificación a la Europa League, con 38 unidades, a nueve del líder AC Milán.

Tendencias Ahora