O’Higgins de Rancagua sumó su segundo refuerzo para la temporada 2011, con el fichaje del lateral-volante Pablo González, que viene de Ñublense de Chillán.

A la llegada de Mauricio Arias se confirmó el arribo del ex hombre de los ‘Diablos Rojos’, que llegará a reforzar el mediocampo del elenco adiestrado por Ivo Basay.

“Mota” González jugó 25 partidos la temporada pasada defendiendo los colores de Ñublense, donde el volante anotó tres goles y estuvo 1.839 minutos en cancha.

En otro ámbito, el plantel continúa con los trabajos en el Complejo de La Gamboína bajo las órdenes del PF Gastón Lloveras de cara a la pretemporada que se realizará en el Club de Campo de Coya y que se extenderá por una semana.

Al respecto, Lloveras comentó los primeros días de entrenamiento. “Hemos comenzado con una puesta a punto de menor a mayor, un trabajo muy liviano que tuvo que ver con la resistencia y volver a poner en marcha la máquina de a poquito. Han cumplido por ahora con las expectativas y quedo muy conforme porque todos han podido completar los trabajos”, concluyó.