Notas
Hombre de Río Bueno denuncia ser acosado por Carabineros
Publicado por: Erla Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una verdadera pesadilla vive un poblador de Río Bueno quien denuncia ser acosado por funcionarios de Carabineros.

Es el caso de Lu√≠s Eulufi, quien se√Īal√≥ que durante meses funcionarios policiales no dejan que ni √©l ni su familia vivan tranquilos.

Se√Īal√≥ que durante mucho tiempo fue literalmente torturado con una orden de arresto que tuvo hace 6 a√Īos cuyo proceso ya estaba cerrado.

Luis Eulufi entregó a la radio una grabación que realizó un día que sorprendió a los funcionarios realizando actos ajenos a sus funciones logrando fotografiarlos a lo que el Cabo Primero, Pedro Valdovino actuó amenazándolo con la llegada de un sin numero de partes empadronados por infracciones no ocurridas.

Coment√≥ que lo √ļnico que necesita es que los funcionarios lo dejen vivir tranquilo y no lo sigan atormentando. Solicit√≥ al coronel de Valdivia, Ivan Vega, trasladarlos puesto que no es el √ļnico que es perseguido por ellos.

Al respecto, el Coronel Iv√°n Vega, se√Īal√≥ que la prefectura Valdivia ya inici√≥ la investigaci√≥n administrativa correspondiente.

Se√Īal√≥ que la fiscal√≠a administrativa determinar√° las sanciones para los funcionarios en el caso de comprobarse la veracidad de la denuncia.

URL CORTA: http://rbb.cl/5qnc
Tendencias Ahora