Una verdadera pesadilla vive un poblador de Río Bueno quien denuncia ser acosado por funcionarios de Carabineros.

Es el caso de Luís Eulufi, quien señaló que durante meses funcionarios policiales no dejan que ni él ni su familia vivan tranquilos.

Señaló que durante mucho tiempo fue literalmente torturado con una orden de arresto que tuvo hace 6 años cuyo proceso ya estaba cerrado.

Luis Eulufi entregó a la radio una grabación que realizó un día que sorprendió a los funcionarios realizando actos ajenos a sus funciones logrando fotografiarlos a lo que el Cabo Primero, Pedro Valdovino actuó amenazándolo con la llegada de un sin numero de partes empadronados por infracciones no ocurridas.

Comentó que lo único que necesita es que los funcionarios lo dejen vivir tranquilo y no lo sigan atormentando. Solicitó al coronel de Valdivia, Ivan Vega, trasladarlos puesto que no es el único que es perseguido por ellos.

Al respecto, el Coronel Iván Vega, señaló que la prefectura Valdivia ya inició la investigación administrativa correspondiente.

Señaló que la fiscalía administrativa determinará las sanciones para los funcionarios en el caso de comprobarse la veracidad de la denuncia.