Notas
Fiscal Caroca descarta presión a primer sospechoso en caso Pilar Pérez
Publicado por: Karen Mella
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En su segundo día de declaración, el Fiscal Patricio Caroca, quien inició la investigación por el doble homicidio que se le imputa a María del Pilar Pérez, aseguró que el detective que le tomó la declaración al primer sospechoso del caso descartó haberlo presionado para que confesara el crimen.

Esto porque seg√ļn Soza, luego de retractarse de su participaci√≥n en los hechos, se√Īal√≥ al Fiscal Patricio Caroca en su declaraci√≥n, que los detectives Mauricio Lara y V√≠ctor Ruiz, habr√≠an presionado al hombre para que confesara el crimen.

Seg√ļn relat√≥ el persecutor, tras este incidente convers√≥ con los polic√≠as, donde Lara neg√≥ lo sostenido por Soza; indic√≥ que no amenazo ni presion√≥ al primo de Zamorano que la situaci√≥n se habr√≠a dado incialmente cuando conversaban a solas.

El abogado defensor del presunto sicario, Boriz Hrzic, indicó que ellos buscan demostrar ante el magistrado que falto acuciosidad en la investigación, sobre todo lo relativo a estos detectives.

Consultado acerca de la permanencia de los inspectores en la Polic√≠a de Investigaci√≥n el jur√≠sta sostuvo que no estaba al tanto. Mientras que los fiscales del caso dijeron que a√ļn permanec√≠an en la instituci√≥n pero no en la Brigada de Homicidios.

URL CORTA: http://rbb.cl/5qnn
Tendencias Ahora