Notas
Desde el 4 de enero rige zona de exclusión en centro de Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comienza a regir zona de exclusión en el centro de Temuco a contar del próximo martes 4 de enero, la cual prohibirá el estacionamiento a todo tipo de vehículos en horarios y calles definidas por la dirección de tránsito de la municipalidad de Temuco.

Imagen: Luis Vergara

Imagen: Luis Vergara

Se inicia en el sector céntrico de Temuco la denominada zona de exclusión
y de acuerdo a lo se√Īalado por Walter Jacobi, director del departamento de tr√°nsito de la municipalidad local, dicha zona est√° dada por la construcci√≥n de los estacionamientos subterr√°neos, quedando adem√°s establecido que los estacionamientos regulados por operadores actuales ya no podr√°n estar dentro de esta zona.

Jacobi, argumentó que serán 3 cuadras a la redonda las que delimitarán la zona de exclusión de los estacionamientos subterráneos ubicados en la Plaza Manuel Recabarren y Aníbal Pinto, implementación que precisó se iniciará en forma paulatina a partir del 4 de enero, donde fiscalizadores supervisarán el cumplimiento de esta nueva normativa mediante una marcha blanca que se extenderá por 5 días.

El personero municipal se√Īal√≥ que se mantendr√°n estacionamientos para discapacitados y para motos en Bulnes frente ex Intendencia y para taxis.

La prohibición regirá de Lunes a Viernes de 07:30 a 22:00 y sábado de 09:00 a 20:00, asimismo, queda establecido que las calles Arturo Prat, Aldunate, General. Mackenna. Andrés Bello, Montt y Portales se mantienen con la prohibición actual

URL CORTA: http://rbb.cl/5qkz
Tendencias Ahora