Notas
Valdivia: M√°s de 300 ni√Īos de programa de Mideplan tuvieron fiesta navide√Īa
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Cena navide√Īa

Imagen: José Aedo

La actividad realizada en el parque Saval de Valdivia, permitió que los menores cuyos adultos responsables están privados de libertad, pudieran participar de una jornada recreativa, donde se entregaron regalos y se destacó a familias que han presentado un fuerte compromiso con la intervención que llevan adelante los ejecutores del proyecto Sendero en Los Ríos, de la Universidad San Sebastián.

En este sentido, el rector de la casa de estudios superiores, Pablo Hoffman, destac√≥ como positivo el esfuerzo que han hecho estas familias para avanzar en un mejor futuro para los ni√Īos que participan del programa.

Por su parte, el Seremi de Planificación Peter Zipel, calificó de importante que con esta intervención los beneficiados terminen con el círculo delictual, en un hecho que, a su juicio, comienza a dar sus primeros frutos en el buen rendimiento escolar de los menores.

Cabe indicar que Los R√≠os, fue uno de los primeros territorios del pa√≠s en ejecutar el programa ‚ÄúAbriendo Caminos‚ÄĚ, el que parti√≥ el a√Īo 2009 con 198 menores y que para el 2011 se ampl√≠a a m√°s de 310 ni√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/5qom
Tendencias Ahora