Notas
Presupuesto 2011 en Los Ríos se enfocará en construcción de centros de salud
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más actividades culturales, deportivas y la construcción de centros de salud en la región de Los Ríos son parte del enfoque social que se dio al Presupuesto 2011 para la zona.

Desde que fueron aprobados los recursos para el pr√≥ximo a√Īo se ha hablado en constantes ocasiones que en esta oportunidad, existe un enfoque social que predomina, esto seg√ļn se ha indicado se ve reflejado en mayores iniciativas culturales, deportivas y tambi√©n en centros de salud.

Cristhian Cancino, presidente de la Comisión Social del Consejo Regional de Los Ríos indicó que el dar un mayor énfasis a esta iniciativa es algo que nació de los propios Cores y que fue acogido por el Intendente Regional, y que se ve reflejado en distintas iniciativas.

Cancino, agregó que lo social primo en esta ocasión, por sobre otras cosas como son infraestructuras, lo cual beneficia directamente a toda la comunidad regional.

Finalmente, indicar que para el a√Īo 2011 el presupuesto aprobado por el Consejo Regional es superior a los 66 mil millones de pesos.

Tendencias Ahora