Desvío

Desvío de tránsito

A contar de las 20:30 horas de este 31 de Diciembre, Carabineros de la primera comisaría de Iquique informó de los desvíos de tránsito que se efectuarán en los sectores aledaños al cuadrante donde se llevará a cabo el espectáculo pirotécnico que ofrecerá el municipio de esta ciudad.

El desvío será en el sector de playa Cavancha, específicamente por la avenida Arturo Prat al sur por Diego Portales al Oriente, donde Tadeo Haenke permitirá el ingreso por ambos sentidos de la península, además de la Avenida Héroes de la Concepción por Tadeo Haenke al Oriente”.

Los vehículos que vengan de sur a norte, por la calle Arturo Prat, tendrán que desviarse por Sagasca al oriente, hasta la Avenida  Playa Brava y  seguir hasta Aeropuerto  al nororiente.

Además, la institución dispondrá de un contingente especial en cada uno de los puntos de ambos sectores donde se llevarán a cabo el show pirotécnico, velando por la seguridad de cada uno de los espectadores. Carabineros, por su parte, realizó un llamado a no manipular fuegos artificiales para mantener al igual que el año pasado los bajos índices de personas lesionadas por la manipulación de estos, en la campaña “Alto al fuego” que se lleva a cabo en conjunto con Coaniquem.

Desvíos de tránsito

Desvíos de tránsito

El mayor de Carabineros Jhon García, señaló que habrá un total de 120 efectivos policiales que estarán a cargo de la seguridad la noche de fin de año en la ciudad, tanto en los centros de entretención como también en las distintas poblaciones.