Notas
Familiares de paciente denuncian haber sido agredidos por m√©dico de turno en Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los familiares de un paciente que fue derivado a la asistencia p√ļblica en Los √Āngeles, denunciaron haber sido agredidos por el m√©dico de turno, quien fue detenido por algunos minutos.

Juan Saavedra, yerno del anciano de 84 a√Īos que padece c√°ncer al h√≠gado y a la pr√≥stata, explic√≥ que el doctor V√≠ctor Figueroa se habr√≠a negado a atender al octogenario hombre, por lo que recurrieron a su superior que lo habr√≠a reprendido.

Esta situación causó la ira de Figueroa, quien habría golpeado a 2 de las hijas del enfermo, incidente en el cual intervino un efectivo de Carabineros que también recibió un golpe.

Juan Saavedra cuestionó la capacidad de los profesionales de la salud que trabajan en el centro asistencial angelino y abogó para que seleccione mejor al personal que allí se desenvuelve.

Saavedra agregó que el médico fue detenido y llevado a la primera comisaria, donde además concurrieron sus parientes agredidos después de constatar lesiones, para esclarecer los hechos.

La Radio, en tanto, consultó a personal del centro asistencial lo ocurrido no obstante estos no se refrieron al respecto, mientras que el profesional habría sido dejado en libertad.

Tendencias Ahora