Notas
Desbaratan banda dedicada al robo y al tr√°fico de drogas en Quillota
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una intensa indagatoria, efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Quillota lograron desbaratar una banda que se dedicaba al robo en casas y tiendas comerciales, además del tráfico de cocaína base.

PDI de Quillota

PDI de Quillota

La diligencia policial se llevó a cabo luego de que los policías realizaran una investigación por el delito de robo que afectó a una peluquería ubicada en la ciudad de Quillota. Tras esto, determinaron que uno de los integrantes de la banda se dedicaba a la venta y distribución de droga en su domicilio particular, ubicado en un departamento de Villa Los Aromos de dicha ciudad.

Este hombre de iniciales R.A.A de 30 a√Īos, sindicado como l√≠der de la banda, fue sorprendido en su domicilio con 54 papelillos de coca√≠na base, la cual pretend√≠a ser comercializada en el sector.

Tras esto, se logró dar con la ubicación de los otros dos integrantes de la banda y la recuperación de casi 4 millones de pesos en especies robadas desde la peluquería. Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota.

Tendencias Ahora