Tras una intensa indagatoria, efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Quillota lograron desbaratar una banda que se dedicaba al robo en casas y tiendas comerciales, además del tráfico de cocaína base.

PDI de Quillota

PDI de Quillota

La diligencia policial se llevó a cabo luego de que los policías realizaran una investigación por el delito de robo que afectó a una peluquería ubicada en la ciudad de Quillota. Tras esto, determinaron que uno de los integrantes de la banda se dedicaba a la venta y distribución de droga en su domicilio particular, ubicado en un departamento de Villa Los Aromos de dicha ciudad.

Este hombre de iniciales R.A.A de 30 años, sindicado como líder de la banda, fue sorprendido en su domicilio con 54 papelillos de cocaína base, la cual pretendía ser comercializada en el sector.

Tras esto, se logró dar con la ubicación de los otros dos integrantes de la banda y la recuperación de casi 4 millones de pesos en especies robadas desde la peluquería. Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota.