Notas
Ministro de Educación acepta renuncia de Ossandón
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde Ximena Ossandón renunció a su cargo como Vicepresidenta de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, esto luego de una seguidilla de polémicas por sus declaraciones.

Respecto de esto el ministro de Educaci√≥n, Joaqu√≠n Lav√≠n, se√Īal√≥, en escuetas declaraciones, que aceptaba la renuncia de Ossand√≥n y agradec√≠a su gesti√≥n. Al mismo tiempo, indic√≥ que hay una decisi√≥n del Gobierno de que ese cargo sea ocupado a trav√©s del proceso normal de la Alta Direcci√≥n P√ļblica.

Cecilia Pérez, vicepresidenta de Renovación Nacional, acudió a entregar su respaldo a la renunciada vicepresidenta de la Junji, indicando que se encuentra muy afectada en términos humanos, pero muy tranquila por su labor desarrollada, la cual fue reconocida por el Gobierno, el Ministro de Educación y Renovación Nacional.

De igual forma se√Īal√≥ que el presidente de RN, Carlos Larra√≠n, est√° en constante comunicaci√≥n con Ximena al igual que con todos los partidarios del partido que trabajan en reparticiones p√ļblicas.

Tendencias Ahora