El representante del defensor chileno Waldo Ponce reconoció estar gestionando el arribo del seleccionado nacional al Cruz Azul de México, debido a la escasa regularidad con la que cuenta en Racing de Santander.

El agente Alejandro Santiesteban reveló a la prensa mexicana que el jugador formado en Universidad de Chile está cerca de arribar a la ‘Máquina Cementera’, uno de los clubes más populares del balompié azteca.

“Hay posibilidades de que llegue Waldo, es cierto. No es fácil porque hay cuatro partes involucradas y sabemos que hay poco tiempo para cerrar el libro de pases, pero es cierto que hay una posibilidad de que llegue. Se está trabajando para ello y esperando que todas las partes salgan contentas que es lo más importante”, declaró Santiesteban a Mediotiempo.

De esta forma, el mundialista en Sudáfrica cuenta con altas chances de llegar a México en el primer semestre del año 2011, en lo que sería su cuarto destino extranjero luego del Wolfsburgo (2003-2004), Vélez Sarsfield (2008-2009) y Racing de España (2010).

De concretarse la llegada de Ponce a Cruz Azul será compañero de su compatriota Hugo Droguett, quien llegó recientemente a la entidad capitalina desde el Morelia.