Notas
Senador Espina califica de ‘cahu√≠n de barrio’ a diplomacia norteamericana
Publicado por: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Alberto Espina calific√≥ de ‚Äúcahu√≠n de barrio‚ÄĚ a la diplomacia norteamericana, tras las nuevas revelaciones de WikiLeaks sobre el presidente Sebasti√°n Pi√Īera, indicando que nunca ha vinculado al pueblo mapuche con grupos terroristas.

Imagen: Albertoespina.cl

Imagen: Albertoespina.cl

Así de claro se mostró el parlamentario de Renovación Nacional, que llegó hasta Temuco, junto a los diputados Germán Becker y René Manuel García, haciendo un balance sobre las políticas del gobierno, para superar los índices de cesantía y pobreza en La Araucanía.

Tras las nuevas revelaciones de WikiLeaks, que se√Īalan que el presidente Sebasti√°n Pi√Īera maneja la pol√≠tica y los negocios al borde de la ley, Espina calific√≥ de ‚Äúcahu√≠n de barrio‚ÄĚ a la diplomacia norteamericana.

El congresista asegur√≥ que es una mentira de la izquierda pol√≠tica, que en el a√Īo 2008 haya vinculado a miembros del pueblo mapuche con grupos terroristas y la guerrilla colombiana, declinando pedir disculpas p√ļblicas como le solicitaron dirigentes ind√≠genas.

Alberto Espina destacó que en su circunscripción siempre haya logrado la primera mayoría, gracias a los votos y el apoyo de la inmensa mayoría de los mapuche de la provincia de Malleco.

Tendencias Ahora