La próxima semana podría ser dado de alta el joven angelino que permanece internado en el Hospital Regional de Concepción luego de haber sufrido graves quemaduras con soda cáustica.
De acuerdo a la información entregada por la madre de Claudio Carrasco, el injerto realizado al estudiante fue exitoso, por lo que los médicos que lo tratan evalúan otra intervención para curar un corte que tiene en la cabeza.
Marcia Figueroa indicó que la mejoría del menor de 16 años va en rápido incremento, por lo que ven con optimismo los avances registrados en su proceso de cicatrización de las 3 zonas quemadas por el poderoso químico.
Además, señaló que en una semana más el estudiante del liceo A 59, podría volver a Los Ángeles y no continuar hospitalizado, pero deberá volver día por medio al hospital penquista para practicarse curaciones.
Marcia Figueroa indicó que nunca esperaron que la recuperación de su hijo fuera tan rápida, ya que las lesiones que le provocó las quemaduras con soda cáustica son de grandes proporciones, lo que mantiene la familia con ánimo y optimistas frente al largo proceso de rehabilitación de Claudio.