Palestino aseguró este martes al ex jugador del descendido Everton de Viña del Mar Rodrigo Ramírez, como primer refuerzo para la temporada 2011.

Ramírez fue uno de los pocos nombres destacados en la paupérrima campaña de los ‘oro y cielo’, primero de la mano de Nelson Acosta y luego bajo la conducción de Diego Osella, que terminó por condenarlos a la Primera B.

El nuevo jugador tricolor tiene 27 años y se puede desempeñar tanto como lateral derecho como volante diestro o mediocampista de contención.

Ramírez, oriundo de Rancagua, tendrá la oportunidad de vestir su cuarta camiseta, tras jugar en O’Higgins, Deportes Concepción y el ya mencionado Everton.

El elenco de Gustavo Benítez contempla además los regresos de Sebastián Alarcón (La Pintana), José Aguilera (Barnechea), Gabriel Henríquez (Linares), Patricio Tamburrini y Mario Carmona (San Antonio), Issac Ancavil (Iberia), Patricio Salas (Magallanes) y Luis Rogel (Cobresal).

La directiva ‘arabe’ sigue trabajando en nuevas incorporaciones, confirmando que está en avanzadas conversaciones con un delantero y un volante, entre otros, cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días.