Notas
Osorno: Sernac se re√ļne con clientes afectados por cambio en concurso de Bigger
Publicado por: Franco Mendez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde aproximadamente las 19 horas se lleva a cabo la primera aproximación personal entre el Director Regional del Sernac, Sebastián Fernández, y los clientes del supermercado Bigger, perjudicados tras el polémico sorteo de dos camionetas todo terreno.

Esto en el marco de la mediación colectiva que estipuló el Sernac entre los consumidores y el supermercado, cuya primera reunión tiene lugar en calle Cochrane #746. Así lo informó Fernández.

En sí, la mediación consiste en la conversación con ambas partes por separado, para posteriormente efectuar un acercamiento entre ambos involucrados, a fin de dar a conocer los respectivos petitorios y establecer una solución por la vía del consenso.

Es por ello que, primeramente Sebastián Fernández dará un primer paso en este proceso al conversar con un centenar de afectados, con el objeto de establecer si hubo o no vulneración de los derechos.

Corresponde esta a una diligencia que -con un ánimo conciliador- busca la conformidad de las partes y no llegar necesariamente a los tribunales, tras esta polémica que involucró a centenares de personas que se sintieron estafadas.

Tendencias Ahora