Imagen: Luis Vergara

Imagen: Luis Vergara

‘Yo vengo para aportar, enfrento un gran desafío’, señaló en su primer contacto con Temuco el volante Mauricio Aros, quien recorrió las instalaciones del estadio Germán Becker donde actúa como local su nueva casa deportiva Unión Temuco. El equipo rojo terminó el año con números azules en lo deportivo y en lo económico señaló el matador.

Con la ilusión marcada en su mirada, Mauricio Aros dialogó sobre su llegada al cuadro propiedad de su amigo Marcelo Salas, el volante habló con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, y lo hizo desde la experiencia ganada en el fútbol.

El experimentado Mauricio Aros, señaló que está frente a un proyecto que le satisface plenamente en el sentido profesional como en el familiar, que es un elemento que siempre considera al momento de fichar.

Marcelo Salas dijo que el balance 2010 es positivo y la integración del plantel 2011 ya es tarea iniciada con dos fichajes, con miras a lograr el ascenso en la temporada.

El goleador histórico de la selección, sostuvo en las últimas horas largas conversaciones con ex compañeros de profesión en Argentina, para una eventual recomendación de algún jugador que cubra un puesto clave y que no se encuentre en el mercado nacional.