Notas
Humberto Suazo retornaría a las prácticas de Monterrey el 3 de enero
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero y seleccionado nacional Humberto Suazo retornaría el próximo lunes 3 de enero a las prácticas de Monterrey, cuadro que ya inició esta semana los trabajos con miras a su debut en el Torneo Clausura 2011 el sábado 8 ante San Luis de Potosí como local.

ferplei.com

ferplei.com

El goleador no se integró a los entrenamientos al igual que el ecuatoriano Walter Ayoví y el paraguayo Osvaldo Martínez, pero el técnico Víctor Manuel Vucetich sólo explicó la ausencia de los dos anteriores.

“‘Valdo’ y Ayov√≠ estar√°n este pr√≥ximo mi√©rcoles en la ciudad. ¬ŅChupete? Hablamos el jueves, el jueves les respondo todas sus preguntas”, asegur√≥ de manera escueta tras el primer d√≠a de sesi√≥n.

Lo cierto es que el club, a través de un comunicado, sólo confirmó que José Basanta y el argentino Neri Cardozo se presentarían el miércoles 29 de diciembre.

Con esto, se confirmar√≠a que Suazo pasar√° las fiestas de a√Īo nuevo en su natal San Antonio, como lo hizo tambi√©n el a√Īo pasado, para luego emprender inmediato vuelo a M√©xico.

Monterrey iniciará la defensa del título mexicano el sábado 8 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Tecnológico ante San Luis de Potosí.

Tendencias Ahora