El delantero y seleccionado nacional Humberto Suazo retornaría el próximo lunes 3 de enero a las prácticas de Monterrey, cuadro que ya inició esta semana los trabajos con miras a su debut en el Torneo Clausura 2011 el sábado 8 ante San Luis de Potosí como local.

ferplei.com

ferplei.com

El goleador no se integró a los entrenamientos al igual que el ecuatoriano Walter Ayoví y el paraguayo Osvaldo Martínez, pero el técnico Víctor Manuel Vucetich sólo explicó la ausencia de los dos anteriores.

“‘Valdo’ y Ayoví estarán este próximo miércoles en la ciudad. ¿Chupete? Hablamos el jueves, el jueves les respondo todas sus preguntas”, aseguró de manera escueta tras el primer día de sesión.

Lo cierto es que el club, a través de un comunicado, sólo confirmó que José Basanta y el argentino Neri Cardozo se presentarían el miércoles 29 de diciembre.

Con esto, se confirmaría que Suazo pasará las fiestas de año nuevo en su natal San Antonio, como lo hizo también el año pasado, para luego emprender inmediato vuelo a México.

Monterrey iniciará la defensa del título mexicano el sábado 8 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Tecnológico ante San Luis de Potosí.