Notas
Esval entregó reporte de sostenibilidad del 2009 y plantea la sequía como principal problema
Publicado por: Natalia Care
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Planteando como principal problema la sequ√≠a que afecta a la regi√≥n, espec√≠ficamente a los trabajadores agr√≠colas, la empresa Sanitaria Esval, entrego el reporte de sostenibilidad correspondiente al a√Īo 2009.

Siguiendo la misma línea, el Gerente General de la Empresa, Gustavo Gonzáles, dijo que las personas ocupan aproximadamente el 6% de los recursos del agua, por lo tanto el problema se traduce a los agrícolas de la región, quienes utilizan un porcentaje mucho más alto.

En la ocasión, se enfatizó el interés de generar un trabajo permanente y transparente en la región, realizando una labor en conjunto con la comunidad, específicamente con cada junta vecinal de las diferentes ciudades.

Por otra parte, Gonz√°les comunic√≥ que para este a√Īo nuevo se trabajar√° en la capacidad m√°xima, para evitar cualquier tipo de problemas.

En tanto, la empresa contin√ļa trabajando con las zonas vulnerables, por esta raz√≥n se han realizado m√°s de 70 proyectos que apuntan a la mejora de sectores en riesgo social, donde programas como ‚Äúagua sana, vida sana‚ÄĚ, tratan de educar a la comunidad sobre la importancia del agua.

Tendencias Ahora