Cobreloa inició gestiones para sumar en ofensiva al delantero nacional Patricio Schwob, uno de los goleadores de Deportes Puerto Montt en el torneo de Primera B 2010.

El ariete de 24 años terminó contrato con los ‘salmoneros’ y hoy está a la espera de una buena oferta para continuar su carrera en el profesionalismo. Por ahora, el único equipo interesado en sus servicios es Cobreloa, quien ya inició conversaciones con el representante del artillero.

Schwob viene de anotar 10 goles con la casaquilla de Puerto Montt, cuadro que pese a ganar la Zona Sur este año no brilló en el octogonal final de la Primera B.

El jugador mira con buenos ojos la posibilidad de defender a los loínos al asegurar que se concretaría su sueño de jugar en la serie de honor del balompié nacional y en un club que siempre lucha por cosas grandes.

“Ojalá se concrete la posibilidad, quiero defender los colores naranjas, pero no me hago ilusiones por ahora”, expresó a El Mercurio de Calama el ariete que debutó el año 2005 en Deportes Arica y también ha militado en Magallanes, Trasandino e Iberia.