Una serie de proyectos en carpeta tiene la Municipalidad de Puerto Montt para los próximos meses en materia de construcciones, turismo e implementaciones que, a la par con los que ya se realizan, buscan cambiarle la cara a la ciudad.

En conversación con La Radio, el Alcalde Rabindranath Quinteros señaló que esperan en enero ya contar con gran parte de los andenes del terminal de buses en construcción añadiendo que junto con ello hay otras obras que están esperando ser aprobadas.

Quinteros señaló que, por ejemplo, hay obras como la construcción de baños públicos en el sector de Pelluco, o el boulevard de calle Ancud que están estudiándose y otros ya listos para ser presentados añadiendo que sólo faltaría la voluntad de aprobar los dineros correspondientes.

Sobre el proyecto de las escaleras en Puerto Montt, el Alcalde sentenció que no sólo la de calle Ancud está en la mira de la Municipalidad para ser remodelada, hay otras -dijo- que también lo serán.

Sobre el anhelado proyecto de reposición del tren turístico a Puerto Varas, Quinteros señaló que ese tipo de proyectos debe hacerlos el Estado.

Finalmente Rabindranath Quinteros señaló que la ciudad es de todos agregando que espera que las autoridades regionaloes colaboren para que los proyectos en carpeta salgan a delante, por el bien de todos sentenció