62 jornadas lleva el juicio oral que se sigue en contra de María del Pilar Pérez y del presunto sicario José Mario Ruz, donde actualmente se encuentra declarando el perito citado por la defensa, ex tanatólogo del Servicio Médico Legal, Luis Ravanal, quien durante todo su testimonio ha sostenido que el homicida de Francisco Zamorano y Héctor Arévalo es Claudio Soza y no Ruz.

Esto porque según su análisis a las imágenes de lo cuerpos e informes de las autopsias realizadas por médicos forenses del organismo legal, dan cuenta de que la declaración de Soza se acerca más al resultado de su informe.

Análisis que ha sido fuertemente cuestionado por el Ministerio Público, sobre todo por la veracidad y credibilidad del médico cirujano, como lo dejó de manifiesto el fiscal Carlos Gajardo en el contra interrogatorio.

Mañana continuará el contra examen de la Fiscalía a Luis Ravanal, dado que hoy la audiencia fue suspendida durante la tarde por el control médico al que debía asistir José Mario Ruz, por los dolores de cabeza que ha presentado durante este juicio.