Málaga CF, cuadro donde dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, logró este lunes el fichaje del delantero brasileño Julio Baptista, proveniente de AS Roma, con una renta de 2,5 millones de euros.

Manuel Pellegrini | malagacf.com (oficial)

Manuel Pellegrini | malagacf.com (oficial)

Además, la escuadra andaluza, en busca de reforzarse adecuadamente para la segunda rueda de la Liga española, se acerca a conseguir tmabién el concurso del meta Sergio Asenjo y el volante Ignacio Camacho, ambos de Atlético de Madrid.

En principio los tres jugadores se incorporarán los próximos días, igual que el central argentino Martín Demichelis, cedido por el Bayern Munich y conocido de Pellegrini de la etapa de ambos en River Plate.

La idea del director deportivo malagueño, Antonio Fernández, es cerrar seis incorporaciones, por lo que sumando la del mediocampista italiano Enzo Maresca, quedaría sólo una por abrocharse.

El sexto y último refuerzo sería un lateral izquierdo y de este modo se completarían los cupos dejados por los descartes de Pellegrini: Galatto, Iván, Juanito, Edu Ramos, Luque y Edinho.