Notas
Inauguran terminal de buses en Longaví
Publicado por: Maulee.cl
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la entrada de Longaví, a un costado de la línea férrea, se emplaza imponente el nuevo terminal de buses de la comuna, que fue inaugurado con la presencia de diversas autoridades del ámbito regional, provincial y comunal.

Foto: Maulee.cl

Foto: Maulee.cl

El alcalde de Longav√≠, Cristian Menchaca, manifest√≥ que este proyecto se inici√≥ con el dise√Īo y maqueta en el per√≠odo anterior de su mandato edilicio, no obstante fue avanzando con la ayuda de todos, ‚Äúaqu√≠ no podemos dejar a nadie fuera, ya que anteriormente el alcalde tambi√©n respald√≥ esta iniciativa asimismo todos los parlamentarios de la zona‚ÄĚ, apunt√≥.

La conclusión de éste se llevó a cabo con la habilitación de la loza de cemento y la instalación de los kioscos de comida rápida que antiguamente en las cercanías.

‚ÄúComo se puede apreciar cuenta con varios andenes bastante amplios para los buses y √°reas verdes que invitan a disfrutar de estas instalaciones modernas. Junto con ello inauguramos una estatua de un caballo que fue tallada por un artesano local‚ÄĚ, acot√≥ el edil.

La inversión total alcanzó los 250 millones de pesos lo que reviste un verdadero avance para los habitantes de Longaví que anteriormente debían esperar locomoción en la plaza de armas.

‚ÄúEstamos contentos de participar en esta ceremonia junto al alcalde Menchaca y su gente, porque este tipo de proyectos e iniciativas son los que quiere desarrollar nuestro Gobierno que encabeza el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera‚ÄĚ, dijo la Gobernadora de Linares, Mar√≠a Eugenia Hormaz√°bal.

De esta forma ahora los habitantes de Longaví tendrán refugio para la lluvia, en el invierno, y también evitarán el intenso sol en los meses de verano cuando precisen viajar a distintos puntos del país.

Tendencias Ahora