3 años de cárcel arriesga un hombre por robar distintos implementos de maestranza de la casa donde trabajaba, en Valdivia.

En el Tribunal de Juicio Oral de Valdivia es enjuiciado Christopher Sepúlveda Avilés, acusado por el Ministerio Público de sustraer diversos artículos desde un domicilio de villa El Bosque, la madrugada de 27 de junio de este año.

Según la acusación de la fiscal Consuelo Oliva, el hombre llegó a ese lugar, donde trabajaba en la remodelación de una dependencia destinada a cocina, traspasando un portón de fierro del inmueble, para luego dirigirse al sector de los trabajos donde se guardaban las herramientas.

La investigación de la profesional indica que Sepúlveda Avilés sustrajo una caja de herramientas perteneciente a su contratista, que contenía dos serruchos eléctricos, dos esmeriles, un taladro eléctrico, un soplete para soldadura, y un serrucho manual.

Pero en ese momento, el dueño de casa descubrió al individuo, quien comenzó a huir siendo perseguido y luego alcanzado, recuperándose las especies.

Por el delito de hurto, Sepúlveda Avilés arriesga 3 años de presidio.