Notas
Comenzaron matrículas para cursos de natación en Quillota
Publicado por: Foto Quinta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Casa del Deporte de Quillota informó que ya se están matriculando a todos los interesados en participar de los cursos de natación, que durante enero y febrero se realizarán en las piscinas de Quillota y San Pedro, ambos sitios totalmente equipados para cumplir las necesidades de las personas.

Todos quienes deseen ser parte de estas clases deben acercarse directamente a la Piscina Municipal de Quillota por calle Bulnes con Yungay, entre las 10 y 13 horas, donde el personal del lugar responderá todas las dudas que surjan, y de paso, asegurarse el cupo en uno de los cuatro cursos que se llevarán a cabo desde el próximo 03 de enero. En San Pedro deben acercarse a la misma Piscina en horas de la tarde para responder sus inquietudes.

Para esta temporada las autoridades de la Casa del Deporte, al igual que en a√Īos anteriores, dispondr√°n de todas las medidas de seguridad necesarias para que no acontezcan accidentes de ning√ļn tipo en ambos recintos. Adem√°s que en cada uno de ellos estar√° presente un cuerpo de profesores totalmente preparados y capacitados para satisfacer las necesidades de todos los alumnos.

Tendencias Ahora