La Casa del Deporte de Quillota informó que ya se están matriculando a todos los interesados en participar de los cursos de natación, que durante enero y febrero se realizarán en las piscinas de Quillota y San Pedro, ambos sitios totalmente equipados para cumplir las necesidades de las personas.

Todos quienes deseen ser parte de estas clases deben acercarse directamente a la Piscina Municipal de Quillota por calle Bulnes con Yungay, entre las 10 y 13 horas, donde el personal del lugar responderá todas las dudas que surjan, y de paso, asegurarse el cupo en uno de los cuatro cursos que se llevarán a cabo desde el próximo 03 de enero. En San Pedro deben acercarse a la misma Piscina en horas de la tarde para responder sus inquietudes.

Para esta temporada las autoridades de la Casa del Deporte, al igual que en años anteriores, dispondrán de todas las medidas de seguridad necesarias para que no acontezcan accidentes de ningún tipo en ambos recintos. Además que en cada uno de ellos estará presente un cuerpo de profesores totalmente preparados y capacitados para satisfacer las necesidades de todos los alumnos.