Notas
Cambios de productos marcan jornada post Navidad en Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cambios de productos y consultas por las garantías de éstos comienza a marcar la jornada post navidad, en Valdivia.

Así fue constatado por La Radio en dependencias del Servicio Nacional del Consumidor en Los Ríos, en donde la directora subrogante del organismo, Verónica González, indicó que esperan recibir esta semana cerca de 30 consultas diarias al respecto.

La funcionaria agregó que los clientes de tiendas pueden hacer valer sus derechos ante dichas entidades, con boleta en mano, frente a devoluciones o garantías del producto que tengan falla de fábrica.

Por otro lado, Miriam Bahamondes, que trabaja en el Restaurante Mariscoteca de Los Molinos, aseguró que perdió cerca de 500 mil pesos en mercadería, luego que ésta quedara descompuesta tras de ponerla en un refrigerador nuevo que compró en una tienda.

Al respecto, la tienda valdiviana se√Īal√≥ a La Radio que por la mercader√≠a nada pueden hacer, ya que la ley no lo permite, y s√≥lo se podr√≠an responsabilizar por la m√°quina, adelantando que de todas formas, manifestaron que este martes har√°n la visita al restaurante, asegurando que cambiar√°n el producto para evitar cualquier tipo de problema.

La afectada, que plante√≥ el tema al Sernac, llam√≥ al organismo gubernamental de los consumidores, de todas formas, a interceder para que el da√Īo causado sea reparado.

Tendencias Ahora