La municipalidad de Isla de Maipo celebrará este domingo los 111 años de esta localidad con un espectáculo encabezado por el cantante de música bailable y romántica Leo Rey, quien se presentará a partir de las 20.30 horas en la Plaza de Armas de la comuna en un show totalmente en vivo y sin ningún costo para los vecinos.

Para festejar el municipio local logró fichar al artista nacional para que regale a los habitantes todos sus éxitos musicales como “Te sigo amando”, “Quiero ser más que tu amigo” y aquellos que hizo populares con su ex grupo “La Noche”.

Como teloneros el grupo “C4″ prenderá el ambiente con sus temas “Quédate”, “Ya no estás aquí” y “Amor Ciego”, entre otros.

La invitación la extendió el alcalde de Isla de Maipo, David Morales, “a todos los vecinos de la comuna y la provincia para que asistan gratuitamente este domingo 26 de diciembre, la Plaza de Armas de avenida Santelices desde las 20.30 horas”.

Vale recordar que según antecedentes históricos y de investigadores populares, Isla de Maipo fue fundada como tal un 26 de diciembre de 1889, luego del decreto firmado por autoridades congresistas de la época.

El jefe comunal también aprovechó la instancia de enviar un afectuoso saludo de Navidad a todos los vecinos de la comuna, deseándoles además un gran año nuevo.