Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 33 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

Desde la Región de Tarapacá hacia el norte estará con escasa nubosidad y entre las regiones de Antofagasta y de Coquimbo, el litoral variará de cielo nublado a despejado, mientras que el interior de este tramo permanecerá con cielo despejado.

Entre las regiones de Valparaíso y de Bío-Bío predominará el cielo despejado y se estiman temperaturas máximas entre 33 y 35 grados en los valles y sectores precordilleranos.

En las regiones de La Araucanía y de Los Ríos se espera cielo nublado variando a nubosidad parcial y desde la Región de Los Lagos hacia el sur del país se registrará cielo mayormente nublado con precipitaciones de variada intensidad. Además, se prevé viento de hasta 100 kilómetros por hora en la Región de Magallanes.

Para mañana domingo, en Santiago, se pronostica cielo con escasa nubosidad y temperaturas extremas posibles de 12 grados la mínima y 30 grados la máxima.

Imagen de Meteochile.cl

Imagen de Meteochile.cl