Notas
Jaime Vera asoma como nuevo técnico de Universidad de Concepción
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador Jaime Vera asoma como nuevo técnico de Universidad de Concepción para la temporada 2011, tras una posible desvinculación de Deportes Puerto Montt.

La dirigencia del Campanil reconoci√≥ un inter√©s en el otrora jugador de Colo Colo, pero enfatiz√≥ que reci√©n el pr√≥ximo martes se decidir√° el hombre que reemplazar√° a Yuri Fern√°ndez, por cuanto deben conversar con el cuadro ‘Salmonero’.

“Si fuera Jaime Vera el elegido, primero habr√≠amos conversado con los dirigentes de Puerto Montt antes de tomar la determinaci√≥n, situaci√≥n que no ha ocurrido”, asegur√≥ el presidente de la Comisi√≥n F√ļtbol, Mario Lucero.

El directivo enfatiz√≥ que “estamos manejando una carpeta de opciones, pero reci√©n el martes en la reuni√≥n del directorio estar√≠amos definiendo el nombre del nuevo entrenador de nuestro club”.

Universidad de Concepción tiene interés en Jaime Vera por cuanto cumplió un buen cometido al mando de Puerto Montt, donde jugó la liguilla de promoción 2008, llegó a semifinales de Copa Chile 2010 y jugó el octogonal final de ascenso en Primera B.

Tendencias Ahora