El entrenador Jaime Vera asoma como nuevo técnico de Universidad de Concepción para la temporada 2011, tras una posible desvinculación de Deportes Puerto Montt.

La dirigencia del Campanil reconoció un interés en el otrora jugador de Colo Colo, pero enfatizó que recién el próximo martes se decidirá el hombre que reemplazará a Yuri Fernández, por cuanto deben conversar con el cuadro ‘Salmonero’.

“Si fuera Jaime Vera el elegido, primero habríamos conversado con los dirigentes de Puerto Montt antes de tomar la determinación, situación que no ha ocurrido”, aseguró el presidente de la Comisión Fútbol, Mario Lucero.

El directivo enfatizó que “estamos manejando una carpeta de opciones, pero recién el martes en la reunión del directorio estaríamos definiendo el nombre del nuevo entrenador de nuestro club”.

Universidad de Concepción tiene interés en Jaime Vera por cuanto cumplió un buen cometido al mando de Puerto Montt, donde jugó la liguilla de promoción 2008, llegó a semifinales de Copa Chile 2010 y jugó el octogonal final de ascenso en Primera B.