Internautas buscan intensamente al joven que dio muerte a 2 pequeños gatos introduciéndolos a una bolsa y quitándoles el aire gracias a una aspiradora.

Gatos

dailymail.co.uk

Según publica Daily Mail, el homicida de las 2 mascotas subió a la red el video de su acción, pero fue bajado por YouTube por lo crudas de las imágenes.

En la grabación se podía ver a la aspiradora encendiéndose y absorbiendo lentamente el aire de la bolsa, lo que provoca que los gatos maúllen y se revuelquen por la falta del vital elemento, arañando para salir.

Joven con los gatos

dailymail.co.uk

Tras apagar la aspiradora, el adolescente abrió la bolsa y mostró con orgullo uno de los felinos ya fallecidos a la cámara.

La muerte de los gatos ha generado indignación en internet, por lo que se creó un grupo en Facebook donde se llama a encontrar al joven para que pueda ser castigado por las leyes de su país, del cual no se tiene certeza.

Gatos

dailymail.co.uk

Dentro de las pistas que han surgido sobre la procedencia del video, han surgido especulaciones de que sería de Letonia o de otro país del este de Europa, y se pide a YouTube información sobre la IP del computador desde donde se subieron las imágenes, para poder encontrarlo.

Aspiradora

dailymail.co.uk