Notas
Internautas buscan a joven que asfixió a 2 gatos y subió video a la red
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Internautas buscan intensamente al joven que dio muerte a 2 peque√Īos gatos introduci√©ndolos a una bolsa y quit√°ndoles el aire gracias a una aspiradora.

Gatos

dailymail.co.uk

Seg√ļn publica Daily Mail, el homicida de las 2 mascotas subi√≥ a la red el video de su acci√≥n, pero fue bajado por YouTube por lo crudas de las im√°genes.

En la grabaci√≥n se pod√≠a ver a la aspiradora encendi√©ndose y absorbiendo lentamente el aire de la bolsa, lo que provoca que los gatos ma√ļllen y se revuelquen por la falta del vital elemento, ara√Īando para salir.

Joven con los gatos

dailymail.co.uk

Tras apagar la aspiradora, el adolescente abrió la bolsa y mostró con orgullo uno de los felinos ya fallecidos a la cámara.

La muerte de los gatos ha generado indignación en internet, por lo que se creó un grupo en Facebook donde se llama a encontrar al joven para que pueda ser castigado por las leyes de su país, del cual no se tiene certeza.

Gatos

dailymail.co.uk

Dentro de las pistas que han surgido sobre la procedencia del video, han surgido especulaciones de que sería de Letonia o de otro país del este de Europa, y se pide a YouTube información sobre la IP del computador desde donde se subieron las imágenes, para poder encontrarlo.

Aspiradora

dailymail.co.uk

Tendencias Ahora