Notas
Skype vuelve poco a poco a la normalidad tras problema técnico
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Skype

Skype

El servicio de llamadas telefónicas por internet Skype afirmó el jueves que su servicio estaba volviendo a la normalidad luego de haber sufrido un problema técnico la víspera.

El director general Tony Bates escribió en su blog que a las 17H00 GMT, alrededor de 16,5 millones de personas en el mundo estaban conectadas a Skype, lo que significa que había un 80% de tráfico normal.

Bates pidi√≥ “mil disculpas” por los problemas t√©cnicos que comenzaron el mi√©rcoles e impidieron a casi todos los usuarios de Skype mantener conversaciones por internet.

“Fueron 24 horas muy dif√≠ciles para muchos de nuestros usuarios”, admiti√≥, y agreg√≥ que los ingenieros de Skype hab√≠an “estabilizado las principales funciones del sitio (mensajer√≠a instant√°nea y conversaciones audio y video)”.

El grupo tardar√° un tiempo m√°s en reparar otros servicios, como las teleconferencias, a√Īadi√≥.

El director anunci√≥ que su empresa tiene previsto entregar vales de cr√©dito para las comunicaciones a sus clientes con el fin recompensar los da√Īos causados.

Skype, fundado en 2003, permite eludir la red de telefonía convencional al permitir conexiones de voz y video a través de internet, permitiendo a los usuarios de internet llamar a otros gratuitamente y conectarse con líneas fijas o móviles a bajo precio.

Tendencias Ahora