Notas
Más de 60 mil vehículos llegan a Región de Valparaíso este fin de semana
Publicado por: Joel Elgueta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 60 mil vehículos ingresarán este fin de semana a la Región de Valparaíso por festejos de Navidad, todo en medio de un intenso operativo de seguridad en la Ruta 68.

Familias completas viajaron a la Región de Valparaíso para festejar. Algunas también lo hicieron para dar inicio a las esperadas vacaciones o para recibir el 2011 en la zona costera.

Gran parte de los visitantes abandonaron sus casas en la Región Metropolitana para trasladarse a Valparaíso por la Ruta 68, y se estima que este fin de semana más de 60 mil automóviles ingresen a la zona a través de esta carretera.

Esto acompa√Īado de un plan especial de fiscalizaci√≥n de Carabineros que se extender√° hasta las 24 horas del domingo. Una medida tambi√©n para entregar recomendaciones a los conductores, seg√ļn detall√≥ el teniente de las SIAT de la polic√≠a uniformada, Marco Bahamondes.

En opinión de los mismos conductores, por lo menos este viernes, las condiciones del tránsito se desarrollaron de manera normal.

Para permitir un flujo sin inconvenientes y agilizar el tránsito vehicular, la Plaza de Peaje Zapata implementa un plan de contingencia este fin de semana con mayor dotación de personal y con un incremento en las cabinas con dirección a Valparaíso.

Tendencias Ahora