Notas
Inaugurar√°n ret√©n de Carabineros en la comuna de Vilc√ļn
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
autos

Contarán con 36 vehículos nuevos

El martes 28 de diciembre ser√° inaugurado el nuevo ret√©n de Carabineros de la localidad de Caj√≥n en la comuna de Vilc√ļn y que fue restaurado como parte del plan nacional de remodelaci√≥n de cuarteles de la instituci√≥n policial.

Lo anterior fue confirmado por el jefe de zona de Carabineros en La Araucanía, general Iván Bezmanilovic, en la jornada matinal de este viernes, tras entregar al servicio junto al intendente regional, siete nuevos vehículos policiales para diversas unidades de la región.

El intendente Andrés Molina, destacó que ya son 36 los nuevos vehículos recibidos en pocos días y que permitirán reforzar la seguridad ciudadana en la región.

Los nuevos veh√≠culos corresponden a camionetas a√Īo 2011, identificadas con la letra Z y n√ļmeros institucionales que comenzaron de inmediato sus patrullajes en las diversas zonas a las que fueron asignados.

En la oportunidad en intendente entregó su saludo de Navidad a los habitantes de La Araucanía, reconociendo que un regalo necesario para la región es luchar por la unión de todos sus habitantes para enfrentar así los diversos problemas que aquí se registran.

El jefe de zona de Carabineros en tanto junto con entregar su saludo a la comunidad, hizo lo propio con los funcionarios que cumplirán servicio en esta fecha resguardando a la ciudadanía.

Tendencias Ahora