Un vendedor de una cervecería costarricense recibió como incentivo de fin de año de su empleador un billete de lotería que resultó ganador del premio mayor con 2 millones de dólares, informó este miércoles la directora de relaciones corporativas de la empresa.

Imagen | Alex Lillo en Flickr

Imagen | Alex Lillo en Flickr

“El muchacho consiguió muy buenos resultados estos meses y se hizo acreedor a un entero navideño”, dijo Gisella Sánchez, funcionaria de Florida Ice And Farm (Cervecería de Costa Rica).

“La compañía compró 50 enteros de lotería y se entregaron (entre parte del personal) como incentivo” dijo Sánchez en la emisora radial ADN.

La funcionaria precisó que el ganador, del cual la empresa mantiene confidencialidad de identidad, “no eligió el número, fue suerte. La entrega fue aleatoria”.

Tampoco se informó si el vendedor seguirá ofreciendo partidas de cerveza a comerciantes o si preferirá dedicarse a consumirla, sin preocuparse por las cuentas pendientes.

En especial, porque la cervecería puso a su disposición una asesoría financiera para aconsejarle que hacer con su fortuna.