La defensa del Málaga CF recibió gran parte de las críticas de la prensa local luego de la derrota 5-3 frente al Sevilla, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey.

Pese a destacar el rendimiento exhibido por los blanquiazules durante la primera etapa, los medios no olvidaron el pobre desempeño de la última línea ante los pupilos de Gregorio Manzano.

Incluso, el entrenador chileno Manuel Pellegrini aseguró en la rueda de prensa post partido que “jugamos bien en ataque, pero no en defensa. Cometimos fallos importantes”.

El Diario el Sur de Málaga publicó este jueves que el choque en el ‘Sánchez Pizjuán’ “iba para gesta, y se quedó en un revolcón para olvidar”.

“Los problemas defensivos vuelven a hundir al Málaga”, situación que se ha repetido en la Liga con las recientes caídas 1-4 con el Hércules y 0-3 frente al Atlético de Madrid.

“El hundimiento de los pupilos de Pellegrini fue de los que hacen época”, sentenció el periódico sobre la actuación del Málaga, que está hoy en zona de descenso en la liga española.