Notas
Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior se realizará en Viña del Mar
Publicado por: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Por segunda vez se realizará en la Región de Valparaíso la Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior, evento que se ha transformado en la mayor plataforma de orientación académica del país durante el proceso de ingreso a la educación superior, en los últimos seis años.

El evento está programado para los días lunes 3 y martes 4 de enero en las inmediaciones del Metro Estación Viña del Mar, ubicaba en calle sucre entre Viana y Alvarez, para lo cual se instalará especialmente un recinto techado de eventos. Ambos días se atenderá entre las 09:00 y 20:00 horas y la entrada es liberada.

En su séptima versión la Feria de Postulación y Matrícula reunirá simultáneamente en Santiago, Concepción, Viña del Mar y ahora también en La Serena, a las principales instituciones educacionales en sus diferentes formatos: centros de formación técnica, institutos profesionales, universidades tradicionales y privadas.

Cada año, asisten a esta plataforma los alumnos que rinden la PSU, egresados de colegios técnico industriales y los jóvenes trabajadores que buscan alternativas de desarrollo y perfeccionamiento. Para ellos, es de gran utilidad, ya que acceder a esta diversidad de establecimientos les permite ahorrar tiempo y dinero en su búsqueda.

Los jóvenes de la región tendrán la posibilidad de interactuar con académicos, egresados y alumnos de los últimos años de las diferentes carreras. Asimismo, podrán realizar los trámites de postulación o matrícula en los planteles educacionales, junto a sus padres y/o apoderados.

Tendencias Ahora