Imagen: Eduardo Palacios

Imagen: Eduardo Palacios

4 heridos causó la colisión de un furgón repartidor de un supermercado con un microbus de transporte urbano, en un accidente de tal magnitud que la máquina de pasajeros se estrelló contra un poste del alumbrado público que resultó partido en la mitad.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Santa Rosa de Lima con San Diego en población Schilling de Osorno, donde el microbus que hacia el centro de la ciudad manejaba Guido Adriazola González recibió el impacto del furgón repartidor perteneciente al Supermercado Bigger central guiado por Mario José Cardenas Filcun .

Éste último sufrió un severo golpe en el cráneo al igual que su acompañante Eduardo Andrés Medica Carcamo, quienes fueron inmovilizados por personal de ambulancias del servicio de urgencia del hospital base de Osorno, que también trasladó a ese centro asistencial a las pasajeras del microbus, identificadas como Miguela Andrea Llanquil Poveda y a Lidia Paicil Paicil de 68 años.

Vecinos del sector advirtieron a La Radio, que se trata de una intersección de permanente riesgo a causa de la velocidad que imprimen los conductores, que abusan de la falta de señalización.

Imagen: Eduardo Palacios

Imagen: Eduardo Palacios