Definitivamente no se puede condonar la deuda que la dueña de un local nocturno de Los Ángeles mantiene con Essbío, tras entregar el vital elemento a los damnificados por el terremoto en febrero pasado.

Recordemos que Bernarda Medina se quejó por la millonaria factura que recibió por parte de la empresa sanitaria, la cual no está en condiciones de pagar.

En ese contexto, el jefe zonal de la compañía, René Henning, fue enfático en señalar que el valor de 1 millón 280 mil pesos corresponde al consumo de 5 meses, lo que fue verificado por la Superintendencia del ramo, entidad que determinó que todo se encuentra en regla.

El profesional indicó que la Superintendencia de Servicios Sanitarios no permite condonar la deuda por ley.

No obstante, ya se comunicaron con la afectada para dar facilidades de pago, es así como deberá dar como pie una cuota del 10%.

Cabe señalar, que Bernarda Medida se comunicó nuevamente con La Radio para solicitar que Essbío no le cobre intereses por el monto que adeuda.

En tanto, fuentes de La Radio, aseguraron que la afectada mantiene mora por el suministro de agua potable en otro conocido local del cual también es dueña.