Notas
Martín Demichelis se convirtió en nuevo refuerzo del Málaga de Pellegrini
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensor argentino Mart√≠n Demichelis se convirti√≥ este martes en el segundo refuerzo del M√°laga, cuadro que dirige Manuel Pellegrini, de cara a la segunda rueda de la liga espa√Īola 2010-2011.

El jugador de 30 a√Īos volver√° a ser dirigido por el ‘Ingeniero’, ya que coincidieron en la temporada 2002-2003 en el club River Plate, y se suma al italiano Enzo Maresca como las nuevas caras del cuadro andaluz.

Demichelis llegará a préstamo al Málaga, proveniente del Bayern Munich de Alemania, y tendrá una opción de compra de tres millones de euros. La falta de regularidad en el equipo bávaro llevó al seleccionado argentino a buscar otros rumbos en el Viejo Continente.

Con el firme objetivo de zafar del descenso, M√°laga se refuerza con calidad con miras a la segunda parte de la denominada ‘Liga de las Estrellas’. En los pr√≥ximos d√≠as podr√≠a llegar a la tienda blanquiazul el lateral Jos√© √Āngel, jugador del Sporting de Gij√≥n, en una suma cercana a los tres millones de euros.

El equipo de Pellegrini se ubica actualmente en el 18¬ļ lugar de la Liga, con 13 puntos, en zona de descenso a la Segunda Divisi√≥n.

Tendencias Ahora