El Alcalde de Puerto Montt señaló que el Subsecretario de Deportes le faltó a la verdad al Presidente de la Republica con las cifras de público asistente al estadio Chinquihue agregando que nunca se le dijo la verdad al mandatario.

Haciendo un analisis del año para el municipio, el Alcalde Rabindranath Quinteros indicó que en general no fue positivo para la ciudad pues no hay obras nuevas, otras estan inconclusas y el efecto de la crisis del salmón todavía golpea los hogares.

Entre aquellos proyecton que quedaron incolclusos esta el Estadio Chinquihue que sólo en su primera etapa fue terminado pese que estaban todos los recursos dijo Quinteros añadiendo sobre ses tema que el Subsecretario de Deportes faltó a la verdad.

Quinteros añadió que le hubiera gustado que en su momento el Intendente Regional hubiese tenido mayor ingerencia en estas determinaciones, sin
embargo valoró el aporte que con el tiempo ha hecho no descartando que, para que las autoridades entiendan que tambien los municipios pueden, la segunda parte del Chinquihue se haga con fondos municipales.

En otras materias Quinteros anunció algunas inversiones como el nuevo terminal de busas con 40 andenes y la licitación de servivcios higienicos para el centro de la ciudad y criticó de paso las cifras de desempleo que han bajado pues el sistema de medición es muy engañoso sentenció el edil.