Notas
Adjudican trabajos para mejoramiento de la calle Valparaíso
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Pavimentos Chilenos Limitada se adjudic√≥ las obras de cambio de carpeta de rodado de la Calle Valpara√≠so en Vi√Īa del Mar, los que deber√°n comenzar en marzo pr√≥ximo y que una vez concluidos mejorar√°n considerablemente el entorno de esa tradicional arteria vi√Īamarina.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien tras aprobarse esta iniciativa en el Concejo Municipal, expresó su alegría por esta esperada obra que mejorará de manera gravitante el centro de la ciudad y que implica una inversión municipal de 393.333.000 mil pesos.

‚ÄúEste es un proyecto muy anhelado por todos los vi√Īamarinos, ya que se trata del centro comercial de la ciudad y de un punto de encuentro. Sin duda que el cambio de las baldosas por adoquines de colores, en cerca de 5 mil metros cuadrados, adem√°s del cambio y modernizaci√≥n de las luminarias de la Plaza Mar√≠a Luisa Bombal, mejorar√° el tr√°nsito por esta arteria y ser√° un est√≠mulo para que m√°s personas realicen sus compras en los cientos de locales comerciales que ah√≠ se encuentran‚ÄĚ, dijo la jefa comunal.

Asimismo, agregó que los trabajos se realizarán entre Von Schroeders y la Plaza José Francisco Vergara y que además se instalarán a ambos costados de la vía segregadores o topes, para delimitar el tránsito de los vehículos y los peatones, privilegiando en las esquinas los estacionamientos para los vehículos de emergencia, además de reacondicionar los colectores de aguas lluvias, de los que se conservarán las rejillas existentes.

Tendencias Ahora