En una oficina de la ex Escuela Artística Armando Duffey encontraron sin vida a la vestuarista y ex bailarina fundadora del Ballet Folclórico de Temuco Bafote y también del Bafotito. El preinforme del Servicio Médico Legal indica que la causa de muerte fue un derrame cerebral.

En el lugar donde fue hallada Lissete Rivera Fuentes, trabajó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones a cargo del comisario Hernán Solís quien contactado por la radio señaló parte del procedimiento de los peritos.

La acción policial se originó, agregó Hernán Solis, en la denuncia de un hombre cercano a Lissete, quien concurrió hasta la ex Escuela Artística Armando Duffey de calle Manuel Rodríguez, sin obtener respuesta de la fallecida artista.

Las diligencias para resolver la causa de muerte de la vestuarista del Bafote son lideradas por el fiscal del Ministerio Público Jaime Pino Orostegui, quien confirmó que preliminarmente la causa de muerte sería un derrame cerebral.

En el mundo de la cultura regional existe profundo pesar por la muerte de Lissete Rivera; quien por años dedicó su vida a la danza; paseando el nombre de Temuco a traves del Bafote por distintos continentes.